Los dirigentes políticos María Corina Machado y Edinson Ferrer, aseguraron que los CRD estarán encargados de organizar, informar y difundir las actividades acordadas

Unidad

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática anunciaron una nueva fase de acciones de calle, con las cuales aplicarán los artículos 333 y 350 de la Constitución. Esta nueva etapa convocada por la aproximación de la elección a la Asamblea Constituyente, propuesta por Nicolás Maduro y formalizada por las rectoras del Consejo Nacional Electoral, la liderarán los Comités por el Rescate de la Democracia (CRD).

Los dirigentes políticos María Corina Machado y Edinson Ferrer, aseguraron que los CRD estarán encargados de organizar, informar y difundir las actividades acordadas.

Ferrer expresó que si antes se realizaban desde 10 hasta 30 concentraciones diarias, en esta nueva fase de presión será desde “tantas cuadras, veredas y calles” haya.

Precisó que a través de los CRD se anunciarán, todos los días a las 7:00 pm en las redes, “cuáles serán las acciones de cada día”. Detalló que las cuentas serán en Twitter @rescatemos_vzla, en Facebook rescatemos-vzla, y en Instagram @rescatemosvzla.

Para este lunes

Por su parte, María Corina Machado exhortó a la ciudadanía a acompañar la actividad que se realizará el lunes 3 de julio, a partir de las 10:00 am, en el teatro de Chacao, donde se desarrollará un acto en el cual todos los sectores conformados en el país ratificarán su decisión de trabajar en unidad para restituir el hilo constitucional, amparados en los artículos 333 y 350 de la Carta Magna.

“Vamos a suscribir un gran acuerdo de la sociedad contra la imposición del totalitarismo del régimen”, dijo.

Agregó que en la actividad también participarán ciudadanos que todavía están relacionados con el oficialismo, pero que quieren manifestar su vocación democrática.

Con información de: Nota de Prensa

EN

Anuncios