Apareció Oscar Pérez y anuncia segunda fase de su plan #5jul

Apareció el piloto Oscar Pérez, anunciando sobre su desaparición y ratificando que continuará con la lucha que tienen en la segunda fase de su plan.

A través de un vídeo que circula en las redes sociales este martes en la noche, el inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se refirió a la desaparición que había tenido, ratificando que se encontraban por las costas varguenses, luego de hacer un aterrizaje de emergencia por lo que tuvo que atravesar un trayecto largo del Waraira Repano y eso lo tuvo ausente, pero ya está nuevamente en Caracas.

Pérez enfatizó que en su acción por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y Ministerio de Interior (MI), buscaba realizar eran daños a las estructuras y no a las personas porque no son asesinos, refiriéndose a integrantes del gobierno nacional. 

Afirmó que irán a una segunda fase del plan, pero no dio detalles sobre el mismo, sino que invitó a los que no se han sumado por defender la liberación de la patria. También expresó que estará en las marchas a pesar del G2 y toda la inteligencia cubana. «Estaremos ahí defendiendo nuestro pueblo contra los esbirros armados del miedo y de la muertes», manifestó.

También habló acerca de la constituyente y su rechazo en contra del proceso. «No vamos a permitir que entreguen nuestro pueblo a Cuba» finalizó.

«El momento es ahora, no mañana. El momento de despertar es ahora para que sigamos un nuevo amanecer» expresó dando su respaldo a la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional, a los muchachos que se mantienen en pie de lucha les envió un mensaje fraterno y los instó a permanecer firmes en las calles.

A las personas que lo han criticado por sus acciones les pidió que dejen de hablar y salgan a las calles a defender a Venezuela.

El inspector del Cicpc resaltó que hay 30 millones de venezolanos que quieren vivir en libertad y aseveró que tendrán que meter a todo el país preso para poder callar la lucha.Cabe destacar que Oscar Pérez sobrevoló en cielo Caraqueño el pasado 27 de junio, donde lanzó varios artefactos explosivos al TSJ y MIJP en un helicóptero hurtado desde la Base la Carlota y desde allí no se sabía de su paradero hasta el día de ayer.

Publicado por WilsonNoticias

Wilson Noticias busca conectarte con el mundo de las noticias, para que estés enterado de lo que ocurre en el territorio nacional y mas allá de las fronteras

Deja un comentario