El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, señaló al gobierno nacional haber enviado a los colectivos que irrumpieron la AN causando destrozos a las instalaciones y donde periodistas, diputados y trabajadores del parlamento resultaron heridos.

“Esto es una acción mandada por el Gobierno, a secuestrar no a los diputados sino a la soberanía del pueblo”, dijo Borges.

Asimismo, aseguró que esto es una muestra de lo que sería la Asamblea Nacional Constituyente, “La ANC es la fuerza bruta y el salvajismo, las armas por encima de la palabra, del voto, los derechos humanos, la democracia, estos son los dos caminos de Venezuela, la libertad y la democracia o el totalitarismo”.

Destacó que sus colegas parlamentarios de la Unidad están con la frente en alto debido a que están defendiendo a los 14 millones de venezolanos que votaron por ellos.

Con respecto a la posición del presidente Nicolás Maduro, dijo que “Él es la violencia, el que esta débil es el Gobierno que tiene que usar la fuerza bruta”.

EI

Anuncios