Julio Borges: Ataque a la AN es una acción mandada por el Gobierno #05Jul

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, señaló al gobierno nacional haber enviado a los colectivos que irrumpieron la AN causando destrozos a las instalaciones y donde periodistas, diputados y trabajadores del parlamento resultaron heridos.

“Esto es una acción mandada por el Gobierno, a secuestrar no a los diputados sino a la soberanía del pueblo”, dijo Borges.

Asimismo, aseguró que esto es una muestra de lo que sería la Asamblea Nacional Constituyente, “La ANC es la fuerza bruta y el salvajismo, las armas por encima de la palabra, del voto, los derechos humanos, la democracia, estos son los dos caminos de Venezuela, la libertad y la democracia o el totalitarismo”.

Destacó que sus colegas parlamentarios de la Unidad están con la frente en alto debido a que están defendiendo a los 14 millones de venezolanos que votaron por ellos.

Con respecto a la posición del presidente Nicolás Maduro, dijo que “Él es la violencia, el que esta débil es el Gobierno que tiene que usar la fuerza bruta”.

EI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s