Foto: El Pitazo
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó este lunes, una rueda de prensa para dar a conocer las nuevas acciones que harán en la semana, luego de haber realizado el día de ayer una Consulta Popular.
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), dio a conocer los detalles próximos a venir, también en nombre la la Unidad dio los resultados obtenidos el día de ayer donde afirmó que fueron 7,6 millones de venezolanos los que participaron.

“Podemos afirmar que más de 7 millones 600 mil venezolanos emitieron de manera ética. En apenas dos semanas sin recursos, sobrepasando obstáculos se pudo realizar.”, comenzó diciendo el diputado Freddy Gueva.

Por otra parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional explicó que la hora cero iniciará este martes con la sesión de la AN “en su condición de convocante, sesionará para recibir el acta final de los resultados de la consulta popular y nombrará nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y culminará el viernes”.

De igual forma, la Mesa de la Unidad convocó para este miércoles 19 de julio nuevos preparativos para conformar gobierno de unidad nacional. “Se van a conformar 2.020 comités de la ‘hora cero’ esta semana. Activamos la fase superior de la lucha cívica para recuperación de democracia y gobernabilidad”, aseguró.

Asimismo, informó que para este jueves a un paro cívico nacional de 24 horas asegurando que el régimen “debe saber que todos nosotros vamos a impedir que la destrucción del país se concrete. El régimen debe leer adecuadamente los resultados de ayer. Si insisten en desconocer decisión de venezolanos, haremos todo para respetar soberanía”.

Anuncios