Foto Google. Logo de la Camara Venezolana de la Construcción

La Cámara Venezolana de la Construcción apoya el paro cívico nacional el próximo jueves, así lo informó la dirigente del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado.

A través de su cuenta en Twitter, @MariaCorinaYa, colgó una fotografía del comunicado que envió esa empresa a sus trabajadores y a la ciudadanía en general de acatar el paro cívico nacional, en concordancia con lo recibido de l consulta popular, en  donde mas de 7 millones de venezolanos rechazaron la Constituyente convocada por el gobierno nacional.

“El gremio de la Construcción en concordancia con el mandato recibido del .pueblo venezolano, en la consulta popular realizada el domingo 16 de julio, respalda toda acción necesaria, establecida en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela,que conduzca al restablecimiento del hilo constitucional, la renovación de poderes públicos y convocatoria de elecciones libres” expresa el comunicado.

Además exhorta al presidente de la República, Nicolás Maduro, a desistir de la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, planteada para el próximo 30 de julio.

A continuación el comunicado integro.

Anuncios