Presidente Nicolás Maduro. Foto Twitter

El Presidente Nicolás Maduro, anuncia que activa el Consejo de Defensa de la Nación según el artículo 323 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

A través de la red social Twitter @NicolasMaduro, colgó el presidente tres mensajes en respuesta a lo que pronunció Estados Unidos.

“He decidido activar el Consejo de Defensa de la Nación de acuerdo al 323 de la Constitución, para responder integralmente la amenaza imperial”

Además continuó que “a nuestra patria no le da órdenes ni la gobierna ningún gobierno extranjero (..) la respuesta será muy firme” acotó
Cabe destacar que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) manifestó nuevamente su descontento con el gobierno nacional, luego de que la oposición venezolana realizara una consulta popular en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), promovida por el presidente venezolano.  El resultado de esa jornada fue que mas de 7 millones de venezolanos expresaran su descontento.

El gobierno norteamericano exhortó al presidente Nicolás Maduro de derogar el proceso, de lo contrario EEUU impondrá fuertes medidas económicas.

Anuncios