El presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua, realizó un balance sobre el proceso electoral y la maquinaría 4×4 en las elecciones de éste 30 de julio y resaltó que “nada ha impedido el ejercicio a votar de nuestro pueblo, ni las amenazas imperiales, ni las intervenciones groseras de países vecinos, ni la violencia, ni el chantaje ha impedido que el pueblo venezolano salga hoy a usar el voto”.

Jaua, expresó que “el Comando Zamora Constituyente 200 quiere en primer lugar felicitar al pueblo venezolano, al pueblo valiente (..) que a esta hora están de pie en los centros electorales ejerciendo un derecho fundamental” como es el derecho a votar. Así mismo destacó que a partir de estas elecciones  “surgirá un órgano reconocido en la Constitución, surgirá de la votación de nuestro pueblo”.

Desde el Teatro Bolívar de Caracas, Jaua, resaltó que la Constituyente es “un instrumento para la paz, para el futuro, para la esperanza, para la transformación revolucionaria y para la profundización de la Revolución Bolivariana”.

Con el Mazo Dando

Anuncios