La Mesa de la Unidad Democrática aseguró en rueda de prensa que hasta la tarde de este domingo, había ejercido el derecho al voto en la elección a la Asamblea Nacional Constituyente, solo el 7 % del padrón electoral.

“A esta hora no ha llegado a votar ni un millón y medio de personas”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

“El Poliedro de Caracas tiene 13 mil sillas (…) si uno vaciara y llenara el Poliedro, no llegamos a 150 mil personas que están votando allí (…) es una burla y una muestra utilizada por el fraude”, señaló.

Asimismo, Borges rechazó la actuación de los organismos de seguridad del Estado a nivel nacional e hizo un llamado a las Fuerza Armada Nacional ser garantes de la Constitución.“Tienen que ver y escuchar, hay una Fanb indigna, cupular, pero hay otra Fanb que es de todos los venezolanos”, sostuvo.

Recalcó que no existe una negociación con el Gobierno Nacional y resaltó que los pronunciamientos que han realizado cancilleres de diversos países en contra de la ANC.

EI

Anuncios