Freddy Guevara

 

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara, en sesión ordinaria se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente impuesta por Nicolás Maduro.

Aclaró que su dignidad “no se vende y no seré cómplice de ese fraude constituyente”, asegurando que “no nos vamos a rendir y pronto vamos a triunfar.

El diputado agradeció a todos los empleados públicos que no votaron a favor de la Constituyente impuesta por Nicolás Maduro. ” hoy reconocemos a todos los venezolanos que a pesar del chantaje decidieron no participar del fraude constituyente”.

“Agradecemos también que la solidaridad internacional haya dejado de ser de palabra para pasar a la acción. Aplauso a todos esos países que no reconocen ese fraude Constituyente” agregó el diputado.

Además el diputado ratificó que “podrán asesinarnos pero jamás obtendrán nuestra obediencia, el apoyo no se los dio el pueblo a ustedes por corruptos y ladrones, nos lo dio a nosotros porque somos la voluntad del pueblo”.

Guevara concluyó su intervención en el parlamento expresando “fuerza, fuerza y fe porque estamos en el momento más oscuro porque pronto vendrá el amanecer”.

LP

Anuncios