Con un arepazo regalan esperanza a más de 10.000 personas en Mérida

El «Arepazo Padre Cesáreo Gil» se realizó en el contexto del 62 Aniversario del Movimiento Cursillos de Cristiandad en Venezuela a celebrarse el próximo 20 de agosto

arepazo personas

La Arquidiócesis de Mérida y el Movimiento Cursillos de Cristiandad (MCC) recorrió instituciones de salud, centros penitenciarios, ancianatos y sitios vulnerables para realizar un «arepazo» para compartir la fe y el amor de Dios en tiempos de pandemia.

Los distintos grupos que conforman el MCC en la Arquidiócesis de Mérida se organizaron desde muy temprano en cada una de las parroquias eclesiásticas para la zona centro norte-sur, zona Mocotíes, zona El Chama, zona Páramo, zona Ejido y llegaron a más 10.000 personas, reseñó el portal de Argelys Torres.

El presbítero Ronald Rojas, asesor de MCC, señaló que ha sido una experiencia de fe y solidaridad con el más necesitado. Incluso, indicó que se superó el número de arepas repartidas el pasado miércoles santo.

Afirmó que esta obra es un signo de la bondad de Dios en estos tiempos difíciles. Asimismo, agradeció a todas las personas que se sumaron a la actividad desde las donaciones, como la preparación de las arepas, además de las personas que estuvieron en la recepción y repartición de las mismas. «Es hermoso ser generosos con los más necesitados», expresó Rojas.

El «Arepazo Padre Cesáreo Gil» se realizó en el contexto del 62 Aniversario del Movimiento Cursillos de Cristiandad en Venezuela a celebrarse el próximo 20 de agosto.

EN

Publicado por WilsonNoticias

Wilson Noticias busca conectarte con el mundo de las noticias, para que estés enterado de lo que ocurre en el territorio nacional y mas allá de las fronteras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: